La cadena Frisby informó que presentó su nuevo portafolio de productos a base de proteína vegetal, una opción que está presente en hamburguesas, nuggets, frisnacks y ensaladas, en el marco de la conmemoración de los 45 años de la compañía.
En su primer mes al aire, la Línea Bio ha sido bien recibida por el público, lo que llevó a la compañía a tomar la decisión de incluir esta opción en 200 restaurantes a nivel nacional. Actualmente, el restaurante de la Terminal del Norte en Medellín se ha convertido en el lugar que más ha vendido la nueva proteína vegetal de la firma, además el presupuesto que se tenía previsto con este portafolio se ha sobrecumplido.
Lilliana Restrepo, presidenta y cofundadora de la compañía, aseveró que “la proteína vegetal está hecha a base de verduras y legumbres y cuenta con el mismo sabor y calidad de nuestros productos, con esta opción estamos ampliando el público de la compañía acercándonos a los clientes exploradores que buscan una opción adicional”.
En la actualidad la compañía es la líder en su categoría. Además, el grupo Frisby tiene una plantilla de colaboradores de 4.500 personas distribuidas a lo largo y ancho del país en 265 restaurantes y, con 45 años en el mercado, genera en promedio 1.200.000 transacciones al mes, en las que el combo tradicional se consolida como uno de los platos más solicitados por sus comensales.
En los próximos meses, la firma planea la apertura de su nuevo restaurante en la ciudad de Ipiales y continuar su plan de expansión con 6 locales más en ciudades como Santa Marta, Cartagena y Medellín.
Finalmente, entre otros planes del grupo, la compañía amplía la expansión de su marca Wingz con una nueva sede en Medellín y a la vez incluye nuevas opciones en su menú como las Wonder Burgers hechas a base de pollo, carne y proteína vegetal.




