Una actividad organizada por la Gobernación de Boyacá, su Secretaría de Educación y el Colegio Helvetia de Bogotá permitió el embellecimiento de la sede Foraquirá de la IET Comercial de Jenesano con el liderazgo de la iniciativa “Gracias Colombia”, conformada por personas solidarias, estudiantes y padres de familia.
Ante esto, en un fin de semana, los integrantes del grupo realizaron una serie de obras que fueron ejecutadas de común acuerdo con la rectora, docentes y estudiantes de Jenesano.
“Es la unión de varias personas que vienen de diferentes contextos para que en Colombia construyamos una Colombia distinta, ellas realizan proyectos de impacto para construir un mejor país y en equipo pretenden construir una mejor Colombia con el acompañamiento de estudiantes y padres de familia”, aseguró, uno de los participantes.
Por su parte, se confirmó que quedó para la sede Foraquirá una biblioteca infantil, una ludoteca, una huerta escolar, un mural, arreglo de muebles y pupitres. “estas iniciativas son muy buenas para los estudiantes y los padres, ojalá sigan haciendo esto”, contó, Iván Pulido apoyó la iniciativa.




