La doctora Luz Adriana Soto Cedeño, fue posesionada como nueva secretaria de Bienestar Social de la Administración Municipal de Tuluá. Una gran mujer, psicóloga de profesión, que cumple con los requisitos para ocupar tan importante cargo.
A lo largo de su carrera, la Dra. Adriana, ha tenido la oportunidad de desempeñar diferentes cargos, ella fue secretaria de Dirección de la Casa de los Abuelos de Tuluá; estuvo en el programa Territorios por la Paz de la Gobernación del Valle y en la Unidad Administrativa de Rentas de esta misma entidad, además, pasó a ser coordinadora del programa Familias en Acción del municipio de ‘Corazón’ del Valle, donde recibió dos importantes premios por su gestión.
Otro de los grandes hechos y metas cumplidas fue la de Mejor Enlace de Familias en Acción a nivel regional y el reconocimiento a las mejores estrategias aplicadas al programa a nivel nacional, otorgado por Prosperidad Social mediante una rendición de cuentas del director regional.
Finalmente se desempeñó en la Unidad de Víctimas de la Secretaría de Gobierno como Psicóloga en ayudas de inmediatez. Hay seguridad y mucho positivismo de que, con su experiencia, sentido de pertenencia y amor por Tuluá, Luz Adriana Soto, trabajará con compromiso y responsabilidad por el Bienestar Social los tulueños.




