Nueva vía alterna para transitar Casanare – Boyacá

Guillermo Pérez, Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este lunes festivo, el equipo de Gestión del riesgo de la gobernación de Casanare, liderado por Guillermo Pérez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, realizaron levantamiento topográfico con drone, para obtener información precisa sobre una nueva ruta alterna propuesta por el municipio de Pajarito, Boyacá.

Hechos

Tras deslizamiento de gran magnitud sobre la vía Aguazul – Sogamoso, en jurisdicción del municipio de Pajarito, la Administración de Salomón Sanabria, la Alcaldía de Recetor y la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres la vía alterna hacia el departamento de Boyacá.

De esta manera, se plantea una nueva vía alterna, para el tránsito de vehículos pequeños y medianos, por la vía alterna (en mantenimiento): Pajarito, Recetor – Curisí.
 

Objetivos

Esto se planteó con el fin de estudiar la factibilidad de aperturar la nueva vía, que buscaría acortar la distancia que existe. Guillermo, expresó que se ha trabajado de manera articulada con los municipios y la Secretaría de Infraestructura para intervenir más vías e impactar positivamente la movilidad de los campesinos.


Compartir en