Un triste hecho sacude a México luego de que un hombre fuera asesinado durante la consagración de su boda durante la tarde de este sábado afuera de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.
El novio fue identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años de edad, originario de Durango pero con residencia en Guadalajara, fue atacado a tiros junto a su hermana, Michelle Adriana Rosales Contreras,de 23 años, resultó con una herida de bala en la espalda y fue reportada como fuera de peligro.
El hombre fue trasladado de inmediato a un centro médico pero en el transcurso del traslado, lamentablemente perdió la vida por la severidad de las lesiones.
Las imágenes de la novia con su vestido ensangrentado rápidamente se volvieron virales en las redes sociales por lo trágica de la situación
🇲🇽 | Una boda terminó en tragedia en Caborca, Sonora, México. El novio fue asesinado frente a la novia al salir de la iglesia. pic.twitter.com/oE5dWNu8g8
— ITR Oficial (@ITROriginal) October 23, 2022
La víctima era un ingeniero de sistemas que trabajaba en una empresa en Jalisco y había llegado durante la mañana a Caborca junto con sus padres y su hermana a celebrar su propia boda con una joven natal de esta ciudad.
La Fiscalía General ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
Sigue leyendo: Tiroteo en Medellín deja un saldo de un muerto y un herido

