En pleno matromonio, el vestido de novia se incendió

Mientras la pareja caminaba por un pasillo decorado con velas encendidas, el vestido de la novia se prendió. El hecho sucedió en California.
En video; vestido de novia se incendió en pleno matrimonio - Foto: Captura de video
Compartir en

Una boda en California se convirtió en una escena de caos cuando el vestido de la novia se incendió repentinamente durante la ceremonia, desatando momentos de pánico entre los presentes. El dramático suceso tuvo lugar durante la celebración del matrimonio de Lupe y Luis Quijano, mientras la pareja caminaba por un pasillo decorado con velas encendidas.

Te puede interesar: Ellie: La Mascota Estrella del Básquet Femenino en Redes

El incidente quedó registrado en un video compartido en la red social TikTok por la artista Shauna Bailey (@bailey.artstudio), quien estaba presente para pintar en vivo durante el evento. Según relatos de testigos, unas serpentinas de papel, utilizados como confeti, cayeron accidentalmente sobre las velas, provocando que el vestido de la novia y su velo se prendieran fuego.

«Desde donde yo estaba, no podía ver completamente que el velo de la novia se había prendido fuego», comentó Bailey sobre el momento. La novia, en diálogo con el medio Newsweek, describió el instante de la siguiente manera: «Miré hacia atrás para ver a mi amiga corriendo hacia mí y entonces vi que mi vestido estaba en llamas y mi velo también».

@bailey.artstudios Sooo about the wedding I painted this weekend… I am SO relieved that no one was hurt. It’s entertaining now, but at the time it was TERRIFYING. I was recording for content to go with the painting timelapse when this happened. I actually dropped my phone and ran to get a bucket of water. Amazingly, the bride kept smiling through it all! We later found out that she had several fire chiefs in the audience and trusted that they would handle the situation. But it was WILD 🔥 #weddingfire #firewedding #livepainter #wedding #weddingtiktok #bridetobe #bride #livepainting #weddingpainter #weddingpainting #weddingart #fyp #fypシ #fypage ♬ original sound – BaileyArtStudios

Rápidamente, varios invitados, entre ellos militares y un bombero que estaban presentes, reaccionaron utilizando baldes de agua para apagar las llamas. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos graves, aunque generó un gran susto entre los presentes. «Estoy muy aliviada de que nadie resultara herido. Ahora es entretenido, pero en ese momento fue terrible», comentó la novia tras el incidente.

También puedes leer: Hombre murió mientras comía naranjas

Lupe, la novia, aseguró que su tranquilidad durante el incidente se debió a la presencia de invitados con experiencia en emergencias y en la milicia. «Al menos siete de los asistentes eran militares y había un bombero entre nuestros amigos. Una vez que vi a mi cuñado, que es militar, correr desde el escenario, pensé ‘él se encarga de esto’», agregó.


Compartir en

Te Puede Interesar