Pasar al contenido principal

Yalitza Aparicio, se unió a la fiebre de “El Juego del Calamar”

18 de Octubre de 2021 / PERSONAJES

Pero también ha llamado mucho la atención por sus apariciones en redes sociales y ahora, se acaba de formar una gran polémica por su última decisión.
FOTO:Pero también ha llamado mucho la atención por sus apariciones en redes sociales y ahora, se acaba de formar una gran polémica por su última decisión.

Por: Grupo Editorial Extra

Debutó en TikTok.

No es un secreto para nadie que después de su participación en Roma, Yalitza Aparicio ha desarrollado una carrera con mucho éxito a nivel internacional.

No es un secreto para nadie que después de su participación en Roma, Yalitza Aparicio ha desarrollado una carrera con mucho éxito a nivel internacional. Además, muchas personas la conocen sobre todo por su participación en temas sociales y cómo ha traído a discusión varios temas como el feminismo. Pero también ha llamado mucho la atención por sus apariciones en redes sociales y ahora, se acaba de formar una gran polémica por su última decisión.

Y es que Yalitza decidió debutar en TikTok y abrir su perfil en la plataforma, pero está dejando claro que va a seguir manteniendo un discurso muy social y enfocado en el bienestar de las personas. Muchos internautas aseguraron que esta es una muestra de que ya no es tan sencilla como antes y su primer video en TikTok es una clara muestra de ello, lo que generó toda clase de comentarios por su forma de iniciar en la plataforma.

Etiquetas: Yalitza Aparicio debut TikTok el juego del calamar extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.