A Wilber lo necesitan en su hogar, bonaverense desaparecido

Body

Familiares, amigos y conocidos de Wilber Vergara Coyazos

Wilber Vergara Coyazos

Familiares, amigos y conocidos de Wilber Vergara Coyazos, que cuenta con 42 años de edad, se encuentran muy preocupados por el paradero de su ser querido, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 20 de marzo del presente 2022. Vergara Coyazos, labora como obrero en las remodelaciones de la Casa de la Cultura de este Distrito.   

Caso   

Según las primeras versiones, Wilber, ese día domingo habría salido de su vivienda ubicada en el barrio Bellavista, en la comuna 8, hacia una peluquería cercana para hacerse un corte de cabello. Al ver que no llegaba a la casa, su familia empezó a preguntarles a los vecinos si lo habían visto pero no nadie daba razón. Después, lo llamaron a su celular insistentemente pero tampoco respondía y esto generó más angustia.  

Denuncia

Al día siguiente, todos sus allegados se acercaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, seccional Buenaventura, para establecer la denuncia de su desaparición, donde el ente institucional activo los mecanismos de búsqueda urgente. La última vez que lo vieron vestía pantalón jean color azul claro, camiseta gris y zapatillas negras. Información que ayude a su ubicación pueden comunicarse al 123 de la policía.  

Categoría principal