[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Jueves, Julio 11, 2019 - 11:22

En una competencia de atletismo en Japón, Shoji Tomihisa de 102 años completó la carrera con mucha concentración convirtiéndose en el héroe de todos los 'runners' en las redes sociales.

"Correr cambió mi vida. Aunque sea raro, todavía puedo hacer cosas nuevas a esta edad", explicó Tomihiza, quien hasta los 97 no participó en ninguna carrera y menos soñaba con poder correr los 100 metros como lo hizo en el video.

La personas que vivieron con euforia la carrera rompieron a aplaudir al corredor cuando pasó por la línea de meta ante el sentimiento de superación que desprendía el anciano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡102 años! ??❤️<a href="https://t.co/S2h5zPOp9j">pic.twitter.com/S2h5zPOp9j</a></p>&mdash; Run4Fun (@_r4fun_) <a href="https://twitter.com/_r4fun_/status/1147240824146673664?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -