LIKE PrincipalMiércoles, Nov 25, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Tiempo
25/11/2020 - 07:23
Algunos promotores insisten en realizar los recorridos con sus taxis y otros aseguran que será una masiva marcha sin vehículos.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/11/2020 - 09:02
Un día como hoy el 25 de noviembre del 1960 fueron secuestradas y golpeadas por órdenes del dictador Trujillo.
25/11/2020 - 06:50
Un equipo de lingüistas analizó las frases más comunes utilizadas por personas que ejercen la violencia de género.

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:27
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 12:31

Tres ladrones protagonizaron una tragicómica escena durante un robo a una propiedad privada y donde todo les terminó saliendo muy mal.

 

Los hombres se parquearon frente a la casa de una planta, uno de ellos se baja del vehículo y empieza a romper el vidrio de una puerta, al logran el cometido entra a la vivienda con el objetivo de robarse un televisor de gran magnitud.

 

El sujeto trata de arrancarlo de la base por varios minutos, pero no lo logra, en ese momento ingresa a la casa otro ladrón que acaba estrellándose contra la puerta de vidrio que no había sido destruida, rebota y se cae al suelo. Al final accede, pero tampoco logra el cometido.

 

En ese momento aparece el tercer ladrón en escena, se baja del vehículo, abre la puerta del baúl, donde aparentemente meterían el televisor, se le nota impaciente, pero resulta que los dos hombres que se encontraban adentro en su intento por arrancarlo, lo destrozan, por lo que deciden renunciar a su intento de robo, dejando el aparato en el suelo junto a los vidrios y huyen rápidamente del hecho.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Muchas ? HDSPM... ? ? <a href="https://t.co/3VVH7ayJBk">pic.twitter.com/3VVH7ayJBk</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1204761499895508994?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias