LIKE PrincipalDomingo, Nov 17, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
14/11/2019 - 11:56
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Jueves, Octubre 17, 2019 - 11:01

El martes, cerca de las 11 de la mañana, Andrea S., de 54 años, bajó en uno de los andenes de la estación Pueyrredón de la Línea D del Subte de Buenos aires, Argentina, para acudir al Jardín de Infantes donde trabaja.

 

Sin embargo, en un instante de pocos segundos, la vida de Andrea quedó en absoluto peligro. Todo sucedió de la manera más insólita. Pese a estar caminando en el medio del andén, la docente fue empujada por un hombre que había caído desmayado. Ella trastabilló en su intento de estabilizarse y terminó cayendo de espaldas en medio de las vías.

 

La mujer cayó con su cadera y luego golpeó su nuca contra las vías, lo que le provocó inmovilidad y una pérdida de conocimiento inmediata.

 

Gracias a las señas y a los gritos desesperados de los testigos, el tren del subte logró frenar su marcha y detenerse apenas un metro antes de donde se ubicaba el cuerpo inerte de la docente.

 

A su vez, la causa judicial ya había tomado forma. El fiscal que asumió el caso, Walter López, había resuelto detener al hombre del presunto desmayo, al menos hasta obtener la información suficiente sobre lo que pudo haber sucedido.

 

Con el pasar de las horas, la Justicia pudo recoger la información necesaria para poder comprobar que se trató de un hecho fortuito.

 

“Él nos dijo que no se sentía bien. Pudimos comprobar que había tenido comunicaciones previas con su mujer en las que le decía que su intención era volver a casa porque no se sentía bien”, describió el fiscal.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Increíble lo que pasó en el subte de la Línea D estación Puyrredón <br><br>Un hombre se descompensa y al caer empuja a una mujer a las vías. <a href="https://t.co/QivIsDcSCR">pic.twitter.com/QivIsDcSCR</a></p>&mdash; Juan Dorrego (@dorrego_juan) <a href="https://twitter.com/dorrego_juan/status/1184641562778787841?ref_src=twsrc%5Etfw">October 17, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -