Violento impacto con un vehículo

Body
En el km 21 de la vía Cumaral-Restrepo.
Jimmy Álvarez, afectado.

Personal prehospitalario de Bomberos Cumaral, atendió en las últimas horas un accidente de tránsito que se registró en el km 21, por la vía que de Cumaral conduce hacia el municipio de Restrepo. En el acto, un motociclista resultó con heridas de consideración.

Hechos

Según información oficial, los hechos se presentaron cuando un hombre de 32 años identificado como Jimmy Álvarez, se movilizaba en una motocicleta de placas EHC40F e impactó con un automóvil. 

De acuerdo con el testimonio, Álvarez pretendía adelantar el carro, cuando este, sin poner direccional, giró inesperadamente y lo cerró, ocasionando el choque. Tras el impacto, el motociclista quedó 20 metros más adelante del lugar de los hechos.

Atención

Conductores que presenciaron el siniestro vial, alertaron a Bomberos Cumaral, quienes minutos después se trasladaron hasta la zona para atender y estabilizar al herido. Posteriormente, Jimmy fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue dejado en manos de personal médico.

Heridas

Información oficial data que, el motociclista habría sufrido una fractura y una herida abierta a la altura del tobillo y laceraciones en la espalda. A su vez, manifestó sentir fuertes dolores en su hombro, codo y mano derecha.

Las autoridades invitan a los conductores a que conduzcan con precaución y siempre respetando las normas de tránsito, con el objetivo de evitar estos siniestros viales que perjudican la vida de muchos ciudadanos. 

Categoría principal