Violento choque de dos motos

Body
En la avenida Santander con calle 19 de San José del Guaviare
Maritza Perafán Ramírez, herida.

Un fuerte siniestro vial se registró en las últimas horas en la capital del departamento de Guaviare, en el que se vieron involucrados dos motos que dejaron de saldo una mujer herida.

Choque

Los hechos se presentaron a la altura de la avenida Santander con calle 19, en el municipio de San José del Guaviare, a donde llegaron las autoridades, alertadas por la comunidad de esa zona.

De acuerdo a los testigos que presenciaron el choque, el exceso de velocidad y el no respetar un par, ubicado en el sector, serían los causantes que provocaron que los dos vehículos impactaran, transeúntes y conductores, trataron de auxiliar a los heridos y fueron los primeros en alertar a las autoridades.

Herida

Producto de este impacto, una de las conductoras que fue identificada como Maritza Perafán Ramírez, resultó con fuertes heridas, por lo que fue necesario que los paramédicos que la atendieron, la trasladaran al hospital de San José del Guaviare debido a que presentaba politraumatismo, laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Llamado

Por su parte, la comunidad pidió a las autoridades la instalación de reductores de velocidad y semáforos en esa zona de la capital del Guaviare, ya que aseguran, son muchos los siniestros que se han presentado en esa concurrida avenida.

Categoría principal

Banner diario deportivo