Violento ataque a su pareja

Body
En el barrio Pedro Daza de San Martín.
Juan David Pérez, capturado.

En las últimas horas, durante el desarrollo de actividades de prevención y control realizadas por uniformados de la Policía Meta, lograron efectuar la captura de un hombre de 26 años, quien se encontraba agrediendo físicamente a su pareja sentimental. 

Hechos 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso de violencia intrafamiliar se registró en el sector de la invasión lo Mangos del barrio Pedro Daza en el municipio de San Martín, hasta donde llegaron los uniformados de la policía luego de que fueran alertados por la comunidad. 

Heridas 

Según testigos del hecho, la agresión se dio en medio de un hecho de intolerancia, cuando el joven que fue identificado como Juan David Pérez, agredió físicamente a su compañera sentimental, causándole varias heridas en el rostro y el pecho. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde fue valorada y tratada por los galenos de turno. 

Delito 

Entre tanto, Pérez fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 26 Local de San Martín, donde deberá comparecer por el delito de violencia intrafamiliar y será la ley quien defina su situación legal. 

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a cualquier hecho que atente contra la vida de las mujeres y reporten de manera inmediata.

 

Categoría principal