Pasar al contenido principal

Violento asesino seguía libre en Palermo, Huila

16 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

José Livier Trujillo, estará en audiencias.
FOTO:José Livier Trujillo, estará en audiencias.

Por: Grupo Editorial Extra

En los últimos días mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, desplegados por la Policía Metropolitana de Neiva, se logró en el municipio de Palermo la captura en flagrancia de un hombre, privado de la libertad por cometer un sanguinario homicidio.

La detención

Ocurrió en la calle 9ª con carrera 7ª de la localidad, donde se efectuó la aprehensión de este hombre identificado como José Livier Trujillo, el cual contaba con el beneficio de prisión domiciliaria, tras haber sido sentenciado por quitarle la vida a otra persona. Esta vez fue sorprendido incurriendo en el delito de Fuga de Presos.

Violó la medida

Los hechos se dieron en momentos en que se le solicitaron los antecedentes judiciales a este individuo y en la base de datos de la Policía Nacional, arrojó que este ciudadano se encontraba con medida restrictiva de su libertad.

Irá a juicio

De inmediato esta persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía 18 local de Palermo. Al cierre de esta edición se adelantaban las respectivas audiencias de imputación de cargos a la espera de que un juez de la república le defina su situación judicial.

Es de resaltar que Livier Trujillo, de acuerdo a lo establecido en el artículo 448 del Código Penal colombiano, que indica que la persona que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá a una pena de cuarenta y ocho a ciento ocho meses de prisión.

Etiquetas: Barrio Altico Palermo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.