Violenta caída de un motociclista

Body
En la carrera 13 con calle 21 de Granada
Anderson Bernal, testigo del accidente.

Un fuerte siniestro vial se presentó en la vía principal de la capital del Ariari, cuando dos conductores que se movilizaban en motocicleta, impactaron fuertemente contra el pavimento, luego de que perdieran el control de su rodante.

Accidente

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 13 con calle 21 del municipio de Granada, a donde llegaron ambulancias para atender la emergencia que fue reportada por uno de los testigos de hecho.

De acuerdo a las personas que presenciaron el siniestro, los dos conductores se movilizaban por la vía, cuando desde uno de los locales comerciales de la zona, arrojaron a la carretera una sustancia con la que estaban lavando el establecimiento.

Hipótesis

Aseguraron los testigos, que debido a ese líquido, los conductores perdieron el control de sus rodantes y cayeron al pavimento, quedado uno de ellos gravemente herido, pues, al parecer, no contaba con los elementos de protección necesarios.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar, y traslado de manera urgente a la joven al Hospital Departamental de Granada ya que presentaba politraumatismo en diferentes partes del cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza.

Llamado

“Nuevamente los accidentes son los protagonistas en las calles de Granada, realmente hace mucha falta la cultura vial de los conductores que manejan sin caso y de las autoridades municipales que no regulan ni controlan esa situación”, expresó Anderson Bernal, quien presenció la caída

Categoría principal

Banner diario deportivo