Villavicense fue asesinado en Medellín

Body
El cuerpo de Carlos Andrés Cárdenas Bolívar habría llegado a las instalaciones de Medicina Legal de la capital de Antioquia desde el pasado 10 de abril. Tenía 33 años.
Carlos Andrés Cárdenas Bolívar, occiso.

En las últimas horas se conoció un comunicado en donde el grupo regional forense del departamento de Antioquia, solicitaba a los familiares de un hombre de 33 años de edad asesinado en la ciudad de Medellín y que era de Villavicencio.

Caso

Carlos Andrés Cárdenas era oriundo de la ciudad de Villavicencio, se desconoce el periodo de tiempo que llevaba en la capital de Antioquia, y los motivos por los cuales se habría trasladado hacia esa parte de Colombia.

Lo que se sabe de Carlos es que este nació en la capital del Meta el 2 de agosto de 1988, y que al parecer vivió gran parte de su vida en la región, sin embargo este viajó hacía Medellín donde perdió la vida hace pocas semanas.

Al ocurrir los hechos de sangre, las autoridades llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida del occiso.

Luego de los protocolos y actos urgentes, pasaron los días y la entidad no logró localizar a los familiares o allegados de Carlo Andrés, de igual manera nadie se acercó al lugar en su búsqueda, razón por la cual las autoridades plantearon como hipótesis que el hombre no tenía una residencia establecida en Medellín sino que pudo haber está viajando como turista.

Investigaciones

Ante lo ocurrido las autoridades establecieron un plan investigativo para poder esclarecer las causas del asunto para sentenciar a los presuntos culpables del escarnecedor crimen.   

Para esto las autoridades de la ciudad han estado realizando diferentes acciones de recolección de información y material probatorio que dé un desenlace ante los entes judiciales con relación al homicidio.  

Búsqueda

Debido a todo lo ocurrido a que el cuerpo sin vida del hombre lleva más de 10 días sin ser solicitado por sus familiares, las instituciones estatales que lleva el caso han difundido su identidad en diversos medios de comunicación de Antioquia y el Meta.  

Quienes lo identifiquen o sean familiares Carlos Andrés Cárdenas Bolívar, y se encuentran en Villavicencio pueden comunicarse las líneas de atención 604 454 82 30 extensiones 2103 – 2160 – 2180, o dirigirse a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en ciudad de Medellín. Al cierre de esta edición el cuerpo no había sido reclamado.   

Categoría principal