Pasar al contenido principal

Villavicencio: A la cárcel dos hombres que al parecer estarían implicados en un intento de hurto

07 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: Grupo Editorial Extra

Se trata de Carlos Mario Cardona y Yofre Mario Moreno, quienes fueron enviados a la cárcel al ser capturados en flagrancia.

Por decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal fueron asegurados con detención intramural Carlos Mario Cardona Giraldo; de 39 años de edad, y Yofre Mario Moreno Mora de 29.

Las dos personas fueron capturadas en flagrancia cuando, al parecer, huían del lugar momentos antes de, presuntamente, haber participado en el intento de hurto a un restaurante ubicado en el sur occidente de Villavicencio (Meta).

Los hechos se habrían presentado cuando los detenidos, que se movilizaban en una motocicleta, habrían ingresado armados a establecimiento comercial, y tras amenazar a una mesera, hirieron a un cliente al que intentaron despojar de una cadena de oro.

Cardona y Moreno fueron capturados por la Policía Nacional, cuando los interceptaron varias calles más adelante del lugar de los hechos, donde resultó también lesionado uno de los uniformados.

La Fiscalía imputó a los procesados como presuntos responsables de los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado tentado, homicidio agravado tentado y violencia contra servidor público. Ninguno de los cargos fue aceptado. Con información de la Fiscalía General.

Etiquetas: HSB Noticias, judicial, Villavicencio, robo, restaurante, capturados, asegurados, Extra Colombia,

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.