Pasar al contenido principal

[VIDEO+18] Atroz crimen: Abogado disparó en la sien a su cliente en plena audiencia

14 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Conmoción en México. Esta escabrosa escena se vivió en plena audiencia y a pesar de que la víctima fue trasladad al hospital murió a las pocas horas.

Conmoción en México. Esta escabrosa escena se vivió en plena audiencia y a pesar de que la víctima fue trasladad al hospital murió a las pocas horas.

Perdió el control. En Sonora, estado de México, ocurrió un horrendo crimen y que dejó a los asistentes a la audiencia en shock, según el portal de Noticias Caracol.

Los asistentes no sabían que pasaba y en medio del temor vieron con sus propios ojos como un abogado mata a su cliente y luego de propinarle un disparó en la cabeza.

La víctima, de 27 años, y quien era su cliente fue trasladada a un hospital pero ante la gravedad de las heridas murió a las pocas horas.

“El agresor, después del ataque, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la sien, lesionado recibió ayuda para ser trasladado a un hospital para su atención médica, pero minutos después falleció”, señaló el medio.

La Fiscalía del estado de Sonora, donde ocurrió el crimen, indicó que "los dos aparentemente tuvieron una discusión", por lo que suponen que "un asunto legal familiar" desencadenó los hechos.

Etiquetas: Extra Colombia Muerte Audiencia Sonora México Victima Abogado HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.