Pasar al contenido principal

[VIDEO] "Usaremos pistolas de goma": 'La Roca' Johnson cambia las reglas tras fatal accidente en 'Rust'

04 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió en el set de grabación luego que el actor, Alec Baldwin, disparara una arma de verdad.

Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió en el set de grabación luego que el actor, Alec Baldwin, disparara una arma de verdad.

Dwayne "La Roca" Johnson rompió el silencio y expresó que está devastado por lo que pasó en la película 'Rust' luego de la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía, luego que el actor, Alec Baldwin, disparara una arma de verdad. 

El musculosos actor tomó un decisión radical y prometió no volver a usar armas reales en sus películas, luego de que su amigo y colega Alec Baldwin.

A través de su compañía Seven Bucks Productions, Johnson dijo que tenía el "corazón roto" al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins y afirmó que la tragedia le hizo replantearse el uso de armas de fuego durante el rodaje de las películas.

"Hemos perdido una vida", dijo el popular actor de 49 años a última hora del miércoles en el estreno de su nueva película de Netflix, la comedia "Red Notice", según la revista Variety.

"No puedo hablar por nadie más, pero puedo decirles, sin ninguna ausencia de claridad, que en cualquier película que tengamos en adelante con Seven Bucks Productions -cualquier película, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que hagamos o produzcamos- no usaremos armas reales en absoluto", añadió Johnson.

La productora utilizará en cambio pistolas de goma y añadirá todos los efectos de armas de fuego necesarios en la postproducción.

"No nos preocuparemos de lo que cueste", dijo el actor.

Hutchins falleció hace exactamente dos semanas, cuando la pistola de utilería que manejaba Baldwin se disparó. La bala de plomo la golpeó a ella en el pecho y al director de la cinta, Joel Souza, en el hombro. Este fue hospitalizado y dado de alta.

Johnson, amigo de Baldwin desde hace mucho tiempo, dijo que creía que había llegado el momento de hacer cambios en la industria.

"Hay nuevos protocolos y nuevas medidas de seguridad que deberíamos tomar, especialmente después de lo ocurrido", Puntualizó.

Etiquetas: Extra Colombia La Roca Johnson Pistolas de goma Muerte Nuevo México Rust Halyna Hutchin Alec Baldwin

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.