Pasar al contenido principal

[VIDEO] ‘Tommy Masacre’, el asesino más buscado del Atlántico llegó a Bogotá

26 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

Seguimiento
FOTO:Seguimiento

Por: Grupo Editorial Extra

El hombre, quien mató a un comerciante en Barranquilla por no pagar una extorsión de $5 millones de pesos, fue trasladado a la cárcel La Picota.

El Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Barranquilla, condenó a ‘Tommy Masacre’ a 37 años y cinco meses de prisión, vea aquí el video de su captura. 

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, informó del traslado al Complejo Carcelario y Penitenciario con Alta y Media Seguridad de Bogotá La Picota, a los reclusos Tommy Yoel Cerpa Brito alias ‘Tommy Masacre’, señalado de la muerte del tendero Gerardo Reyes Vega, quien fue asesinado por no pagar una extorsiónde $5 millones de pesos, el 27 de febrero de 2020.

Además, se ha confirmado de igual manera el traslado del exparamilitar Juan Manuel Borré Barreto, alias ‘Tío Guillo’, quien es señalado por haber participado en varios ataques terroristas y porte ilícito de arma.

De acuerdo con el Inpec, la medida fue tomada con el fin de “contrarrestar las múltiples extorsiones que las estructuras criminales que lideran estos internos adelantan en la ciudad de Barranquilla y la zona norte”.

Agrega el comunicado que los privados de la libertad tendrán un control permanente por parte de la guardia penitenciaria y recibirán una mayor vigilancia, para evitar que continúen con su accionar delictivo.

Inicialmente los reclusos permanecerán 14 días en aislamiento como protocolo de salud para evitar el contagio de la covid-19.

Hay que recordar que el pasado 13 de septiembre, el Gaula de la Policía Metropolitana de Ibagué allanó la celda donde estaría recluido Juan Manuel Borré Barreto en la Cárcel de Picaleña, del municipio de Tolima.

En su momento, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó que las órdenes de los atentados contra las compañías de transporte urbano se habrían orquestado desde el mencionado centro de reclusión.

Asimismo, el pasado martes se conocieron unos audios en los que, al parecer, ‘Tommy Masacre’ se atribuye los recientes atentados contra conductores de transporte público. Además, que estaría buscando con reconocidos delincuentes como ‘el Negro Ober’ la manera de ‘revivir’ a ‘los Rastrojos Costeños’. 

 

Etiquetas: Preso Tommy Masacre Sicario tommy masacre Cárcel La Picota traslado de tommy masacre

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.