Pasar al contenido principal

[VIDEO] Todo quedó grabado: Le robó el celular y por perseguirlo cayó de un bus en movimiento

13 de Septiembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El ladrón que robó a Liz Vera fue detenido por la Policía y también el conductor del bus fue imputado por omisión de auxilio.

De los ladrones nadie se salva. Dolorosas imágenes circulan en las redes y que conmocionó a Paraguay cuando una joven, Liz Vera, quién murió luego de intentar recuperar el celular que le había robado un ladrón cuando cayó del bus en el que se transportaba.

Los videos que se hicieron viral muestran el momento que el ladrón tras cometer el delito salta del bus y ella a los pocos minutos decide perseguirlo, al dar el salto y por la velocidad del bus ella cae quedando tendida en el asfalto.

Familiares confirmaron el fallecimiento de Liz Vera y la noticia se conoce tras varios días de luchar por su vida bajo coma inducido y con pronóstico reservado tras aquel accidente.

Adriana Arzamendia, amiga de la familia, aseguró que “Desde ayer que estaba con presión baja, el director del hospital se acercó a la madre y le dijo que se prepare para cualquier cosa".

Etiquetas: Extra Colombia inseguridad Robo celular Liz Vera Muerte Paraguay Ladrón Bus virales

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.