Pasar al contenido principal

[VIDEO] Todo quedó grabado: Así acabaron con la vida del periodista, Marcos Montalvo

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Luto en el periodismo de Colombia. El crimen contra el comunicador ocurrió después de la masacre de tres personas en zona rural del Valle del Cauca.

Luto en el periodismo de Colombia. El crimen contra el comunicador ocurrió después de la masacre de tres personas en zona rural del Valle del Cauca.

El periodismo está de luto. En Tulua, Valle del Cauca, el periodista Marcos Efraín Montalvo es la nueva víctima de la violencia en el país y luego de ser acribillado en un ataque sicarial cuando se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Esperanza de la ciudad.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos y por quienes ofrezcan información por los asesinos del comunicador. 

El hecho ocurrió horas después de que fueran asesinadas otras tres personas en zona rural de Tulua en hechos que aún son materia de investigación.

Uno de los hombres se bajo del carro en el que se movilizaba y disparó en varias ocasiones hacia el lugar donde se encontraba el comunicador. Luego emprendió la huída y ahora es buscado por las autoridades.

Así lo reportó el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz) en su cuenta de Twitter.

“Esperamos resultados rápidos en las investigaciones que adelantan las autoridades, para esclarecer los hechos ocurridos y dar con los responsables de quienes cometieron este atroz crimen”, dijo la Defensoría del Pueblo.

 Colegas y amigos rechazaron el 'vil' asesinato y se solidarizaron con la familia del periodista.

Etiquetas: Muerte QEPD Tulúa Valle Masacre Marcos Efraín Montalvo Colombia HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.