[VIDEO] Terrorífico: periodista rodeado por talibanes armados deja ver como es el nuevo gobierno en Afganistán

Body

El canal que fue ocupado por combatientes talibanes que le exigieron a un presentador entrevistar a uno de sus líderes, se convirtió en la viva imagen del régimen de terror de los

 Captura de video

El canal que fue ocupado por combatientes talibanes que le exigieron a un presentador entrevistar a uno de sus líderes, se convirtió en la viva imagen del régimen de terror de los extremistas que ahora mandan en Kabul.


En las neuróticas imágenes se puede ver al periodista Mirwais Haidari Haqdoost quien, en medio del nerviosismo, saca fuerzas para transmitir calma a los espectadores del canal.


"En el nombre de Dios, la paz sea con ustedes. Una cálida bienvenida al canal de televisión internacional de Afganistán y a nuestro programa especial Pardaz. Soy Mirwais Haidari Haqdoost y los invito a estar con nosotros durante la duración de este programa. Estas son las afirmaciones que los talibanes siguen haciendo al pueblo, pero hay algunas críticas de que existe una diferencia entre las palabras y las acciones de los talibanes", dijo el comunicador.

Profesionalismo en momentos de terror


"La gente exige que los compromisos y las acciones de los talibanes sean los mismos. En nuestro programa, me acompaña el señor Qari Samiullah, uno de los comandantes del Emirato Islámico, con quien voy a hablar", agregó el periodista.


El fragmento de grabación fue compartido en redes sociales por el estudio, luego de que los talibanes irrumpieran en el lugar y pidieran que los periodistas glorificaran al grupo extremista.


La comunicadora Yalda Hakim, de la BBC, compartió la grabación y escribió: "Televisión de Afganistán surrealista. Así es como se ve ahora un debate político en la televisión afgana, con soldados de infantería talibanes vigilando al anfitrión".


Con información de Blu Radio.


Aquí el escalofriante video:

 

Afghanistan TV - surreal

This is what a political debate now looks like on Afghan TV, Taliban foot soldiers watching over the host. The presenter talks about the collapse of the Ghani govt & says the Islamic Emirate says the Afghan people should not to be afraid #Afghanistan pic.twitter.com/oEverVgLOE

— Yalda Hakim (@BBCYaldaHakim) August 29, 2021

Categoría principal

Caratula video
 Captura de video