Pasar al contenido principal

[VIDEO] Se prendió diciembre: Sin Ánimo de Lucro y Carlos Vives estrena "Parrandero remix"

12 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El clásico del tropipop de 2006 ahora resucita con nuevo sonidos y con un video donde el protagonistas es el actor, Variel Sánchez.

El clásico del tropipop de 2006 ahora resucita con nuevo sonidos y con un video donde el protagonistas es el actor, Variel Sánchez.

Resucitó "El Parrandero" de la agrupación colombiana Sin Ánimo de Lucro y esta vez lo hizo con la colaboración de 'El Patrón', Carlos Vives. 

Con nuevos sonidos y el respaldo de los sellos Gaira Música Local y WK Records, Juan Felipe Samper, Camilo Rivera y Santiago Hernández, integrantes originales del exitoso grupo Sin Ánimo de Lucro, vuelven a unir sus voces en la versión 2021 de la canción que los llevó al estrellato.

A este proyecto también se une el dúo de JBot & Tuti, artistas revelación del pop urbano que representan a los jóvenes que hacen una apuesta doble: música e influencia digital.

Esta bomba musical hace posible que “El Parrandero” versión 2021, se perfile como el hit de las fiestas de fin de año y que las audiencias latinas sigan conectadas con los sonidos del Colombian Pop, el género con el que Carlos Vives logró poner los ojos del mundo en los talentos colombianos.

“Es nuestro sueño… Es muy bonito porque tenemos 3 generaciones unidas aquí: el creador del proyecto, Carlos Vives, nosotros, que después fuimos abanderados de ese sonido y nos volvimos sus representantes, y ahora están estos jóvenes, JBot & Tuti, que son nuestros hijos musicales, así como nosotros lo somos de Carlos… La canción sale 15 años después de su lanzamiento, y vuelve a salir tal y como la soñamos…”, señaló Juan Felipe Samper

Camilo Rivera expresó "tengo la oportunidad de trabajar con mi maestro, entonces es una realización completa…”.

El video muestra a Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y JBot & Tuti, en medio de una gran fiesta.

Variel Sánchez, protagonista en el video, aparece gozándose la parranda de inicio a fin, mientras que a su alrededor van sucediendo una serie de situaciones en las que participan otros personajes, encarnados por los influenciadores del momento, como Marce “La Recicladora”, entre muchos otros.

Etiquetas: Extra Colombia Tropipop Carlos Vives Sin ánimo de Lucro Variel Sánchez El Parrandero

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.