[VIDEO] Ricky Martin sorprendió con cambios en el rostro igual que Ricky Martín: Así lo pillaron

Body
El protagonista de la saga de 'Misión Imposible' fue visto durante un partido de baseball en California en el juego entre los Dodgers y los Gigantes
Youtube

Tom Cruise, el galán de Hollywood, volvió a dar de que hablar y esta vez, no es por sus arriesgadas actuaciones en la saga de 'Misión Imposible' sino por su rostro que al parecer tendría un nuevo cambio.

volvió a presentar una cambio asombroso que no pasó por alto. Hace unas semanas el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, en su gira Enrique & Ricki Live! por Estados Unidos junto a Sebastián Yatra y Enrique iglesias,

El rostro del exMenudo dio de que hablar y genero preocupación entre sus millones de seguidores. Ahora lo mismo pasa con el actor y luego de hacerse viral varias imágenes de su cara. 

Cruise a punto de cumplir 60 años acudió el pasado 9 de octubre a un partido de baseball en California para ver a los Dodgers de Los Angeles enfrentarse a los Gigantes de San Francisco.

El actor de 59 años fue acompañado de su hijo de 26, Connor Cruise, pero lo que llamó más la atención fue el rostro del artista, el cual luce notoriamente hinchado.

Las imágenes se volvieron virales por el impacto que genera ver el cambio de rostro de Cruise, quien en repetidas ocasiones ha negado que se somete a cirugías estéticas.

The Hell is up with Tom Cruise's face? pic.twitter.com/4GgOVLysTA

— THE Twin & Hubs, Making Good Trouble!💛🐝🌈✊🏾🇺🇸 (@CLE_SHONUFF) October 10, 2021

Categoría principal

Caratula video
El protagonista de la saga de 'Misión Imposible' fue visto durante un partido de baseball en California en el juego entre los Dodgers y los Gigantes