Pasar al contenido principal

[VIDEO] Ricardo Arjona estrenó la sexta canción de 'Negro': Así suena 'No cambia nada'

12 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El cantante de Guatemala sigue enamorando a sus fans y esta vez, lo hace con una canción de amor donde advierte que “si no estás tú/no cambia nada”.

El cantante de Guatemala sigue enamorando a sus fans y esta vez, lo hace con una canción de amor donde advierte que “si no estás tú/no cambia nada”.

Ricardo Arjona, el trovador de Guatemala, sigue enamorando con su canciones a sus millones de fans como antesala a lo que será su gira de conciertos para promocionar su más reciente álbum 'Blanco y Negro'. 

Este viernes, el turno fue para la canción 'No cambia nada', que hace parte de una serie de14 piezas que integran “Negro”, y que fueron compuestas durante la pandemia.

El disco “Negro” es la segunda parte de un trabajo conceptual que se inició con “Blanco”, que registró en los emblemáticos estudios Abbey Road y que el mes próximo se publicarán en un libro.

Además de estos lanzamientos semanales que develan el álbum en cuestión, el material completo saldrá a escena el año próximo en una gira ya agotó localidades en Miami, Puerto Rico, dos fechas en Madrid y Málaga y que confirmó a las del 23 y 24 de agosto en Santiago de Chile sus dos primeras veladas sudamericanas.

El tema de la canción habla de una historia de abandono y con el estilo propio del artista que lo ha llevado a lo más alto de su fama con éxitos como 'Taxi', 'Jesús es verbo no sustantivo', ' Señora de las cuatro décadas', entre otros. 

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip ya acumula más de 125 mil reproducciones en YouTube.

Etiquetas: Extra Colombia Guatemala Negro Ricardo Arjona YouTube Pandemia No cambia nada

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.