Pasar al contenido principal

[VIDEO] Rey vallenato, José Villafañe, no irá a juicio tras brutal golpiza a su novia

12 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

a pareja firmó un acuerdo en la Casa de Justicia de Valledupar. El escándalo tomó mayor fuerza y luego que el artista fuera elegido como nuevo Rey Vallenato 2021.

La pareja firmó un acuerdo en la Casa de Justicia de Valledupar. El escándalo tomó mayor fuerza y luego que el artista fuera elegido como nuevo Rey Vallenato 2021.

Nahomis Carolina Viana Suárez, novia del acordeonero de la etnia arahuaca, José Ricardo Villafañe,lo perdonó tras brutal golpiza que le dejó hematomas en su boca, fractura de un diente, golpes en el pecho y moretones.

El indígena arhuaco se salvó de ir a juicio por el caso de maltrato y luego de ser denunciado por el delito de lesiones personales agravadas. El 'Rey vallenato 2021' concilió con su expareja y quienes firmaron un acuerdo en la Casa de Justicia del barrio Primero de Mayo de Valledupar.

Ahora la Fiscalía General de la Nación solicitará la preclusión de la investigación ante un juez penal de la república.

En uno de los acuerdos  el acordeonista debe disculparse con su ex novia. como parte de la conciliación. Para la historia Villafañe quedará con el nombre del 'Rey Maltratador', tal como lo expresó en su denuncia si ex pareja sentimental.

Fue la víctima y quién hizo pública la denuncia que acompañó con imágenes del maltrato que recibió en el que se le puede ver la gravedad de las lesiones que recibió.

“Me encontraba con mi pareja José Ricardo Villafañe en un hotel en horas de la madrugada cuando iniciamos una discusión por motivo de celos y empezó a golpearme a puños contra mí, ocasionándome heridas en mi boca, fracturando uno de mis dientes y moretones en mi pecho”, explicó la mujer. 

A esta denuncia se sumó el enérgico cuestionamiento que le hizo al Festival Vallenato y todo porque había entregado la corona como 'Rey vallenato' a una persona acusada como maltartador.

La mujer pidió que se evalúe si esa es la imagen que el Festival quiere mostrar ante el mundo y que él sea el representante de la misma.

 

Etiquetas: Extra Colombia Valledupar Festival vallenato golpiza Maltrato Nahomis Carolina Viana Suárez José Ricardo Villafañe

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.