Pasar al contenido principal

[VIDEO] Presidente de Rusia a cuarentena por un posible contagio de COVID-19

14 de Septiembre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El mandatario ruso, quien se vacunó con el fármaco ruso Sputnik V en febrero pasado, evitó y durante más de un año no participó de eventos públicos.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, está en cuarentena y después de detectar de casos de coronavirus en su entorno, según lo informó el Kremlin. Fue el mismo mandatario quien hizo el anuncio y por lo que también informó de esta alerta sanitaria  a su homólogo tayiko, Emomali Rajmón, durante una conversación telefónica.

Debido a que tiene que guardar cuarentena, el presidente ruso no podrá asistir a las cumbres de líderes de la Organización del Tratado de Seguridad (OTSC) y de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) que se celebrarán a finales de semana en Dusambe y tendrá que participar por videoconferencia.

Este lunes el presidente ruso comentó durante una reunión sostenida en el Kremlin con atletas paralímpicos rusos que en su entorno se habían detectado varios casos de contagio de covid-19.

"Es necesario comprender qué es lo que está pasado realmente con esto. Pienso que tendré que autoaislarme próximamente, tenemos muchos enfermos", aseguraba.

El mandatario ruso, quien se vacunó con el fármaco ruso Sputnik V en febrero pasado, evitó durante más de un año participar en todo tipo de evento público presencial y ha preferido celebrar reuniones telemáticas con representantes del Gobierno y las instituciones rusas.

 

Etiquetas: OMS COVID19 Putin Rusia Vacuna Sputnik V Kremlin Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.