Pasar al contenido principal

[VIDEO] Para nunca olvidar: La actuación histórica de Anthony Zambrano para la plata en Tokio 2020

05 de Agosto de 2021 / DEPORTES

Comité Olímpico Colombiano
FOTO:Comité Olímpico Colombiano

Por: Grupo Editorial Extra

Aunque alcanzó a ser sexto, Anthony Zambrano hizo una presentación increíble e histórica, para ganar la plata en la final de 400 metros de Tokio 2020.

Sigue la alegría en Colombia por la medalla de plata de Anthony Zambrano, en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, realizando una actuación histórica, donde la velocidad pura en la pista fue clave.

La prueba tuvo al colombiano en el carril 5, arrancó normal y el primer obstáculo era salir del sexto puesto, mientras Michael Norman, de Estados Unidos, y Christopher Taylor, de Jamaica, iban primeros en la curva.

En ese momento, Zambrano seguía a Kirani James, de Granada, que le permitió en el giro alcanzar a otro norteamericano, Michael Cherry, terminando la 'U', y allí logró sacar su mejor carta en el atletismo: el remate.

Finalmente, en esos 100 metros definitivos, el colombiano fue acelerando, pura velocidad pura para pasar del sexto al cuarto lugar, dejando primero a Cherry y en los últimos instantes al granadino, quedándose con el segundo puesto.

Tal como en las preliminares y semifinales, Anthony aprovechó su fortaleza en los remates de las competencias, que le permitieron remontar de los últimos puestos para salir ganador en el final, dándole una gran alegría al país.

 

Etiquetas: extra colombia, juegos olimpicos tokio 2020, anthony zambrano, atletismo, anthony zambrano hoy, anthony zambrano medalla

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.