Pasar al contenido principal

[VIDEO] Ojo fans de Ricardo Arjona: Así suena su nueva canción 'El Flechazo y la Secuela'

15 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Con un coro góspel, el cantante de 'Señora de las 4 décadas', presentó una nueva canción que está en su álbum 'Blanco y Negro'.

Con un coro góspel, el cantante de 'Señora de las 4 décadas', presentó una nueva canción que está en su álbum 'Blanco y Negro'.

Ricardo Arjona está de estrenó este viernes 'El flechazo y la secuela', la segunda canción que da a conocer de su más reciente álbum 'Negro' y que hace parte de su más reciente trabajo 'Blanco y Negro'. 

'Negro' es la segunda parte del proyecto y que lo inició a mediados de 2020 con la publicación 'Blanco', que había sido grabado previamente a la llegada de la pandemia.

Este álbum tiene siete de sus 14 canciones y que fueron compuestas por el guatemalteco luego de haber registrado lo que era el proyecto original del álbum en los estudios Abbey Road, de Londres.

El músico así completó la segunda mitad de 'Negro' en la ciudad estadounidense de Nashville, retomando el sonido de “banda en vivo” que buscó consolidar en esta nueva aventura discográfica.

'El flechazo y la secuela' salió con un videoclip del tema y en el que se puede ver a Arjona tocando la canción en el estudio de grabación, destaca la presencia de cuatro integrantes de un tradicional coro góspel.

Además del lanzamiento semanal de cada nueva canción de su disco, el cantautor planea la publicación del libro Blanco y Negro para el próximo 3 de diciembre. Dicho material incluirá la edición física de ambos discos en CD.

En paralelo, Arjona anunció una venidera gira por Estados Unidos que se prolongará entre marzo y junio de 2022.

Etiquetas: Extra Colombia Ricardo Arjona Negro Gospel Estreno El flechazo y la secuela Blanco y Negro

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.