[VIDEO] No va más: You Tube eliminó la canción "Perra" de J Balvin y Tokischa

Body
La canción del cantante paisa fue calificada de machista y misógina por el gobierno de Colombia en cabeza de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.
Youtube
Youtube

No va más. "Perra", la polémica canción del 'Niño de Medellín', J Balvin y Tokischa fue borrada de Youtube luego que recibiera duros cuestionamientos por parte del Gobierno de Colombia que la calificó machista y misógina, pues insulta a la mujer. 

Esta canción en los últimos días dio mucho que hablar y luego que una modelo web Cam en Medellín decidiera salir ligerita de ropa por las calles del Poblado y mientras su novio, un hombre extranjero, la acompañó pero ella iba amarrada a las manos de su amado por una cadena como una esclava.

A pesar de que la modelo, Alejandra Torres, dio su versión de los hechos y pidió disculpas le fue impuesta una dura sanción económica y mientras su novio, Patrick Slurick, oriundo de Países Bajos, podría ser deportado.

La letra de la canción de Balvin, máxima figura del reggaetón en el mundo, mostraba en sus videos a mujeres afrodescendientes con orejas de perro, con cadenas en el cuello y arrastradas como animales o esclavas.

#Noticia 🗞️ | En carta abierta a las autoridades y al país, @ViceColombia y @equidad_mujer rechazaron producción de J. Balvin en la que se denigra de las mujeres, así como la actuación de un extranjero en Medellín. 👇🏽
https://t.co/P6EeHglKNb

— Vicepresidencia Colombia (@ViceColombia) October 12, 2021

Categoría principal

Caratula video
La canción del cantante paisa fue calificada de machista y misógina por el gobierno de Colombia en cabeza de la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez.