[VIDEO] Niño de 8 años salva a su madre de un ataque delincuencial

Twitter
Body
Una vez superado los nervios del momento, contó la mujer, que le dijo a su pequeño hijo que no volviera a reaccionar de esa forma por su seguridad.

La mujer mostro resistencia pero su hijo la salvó de un ataque delincuencia. El video capta el momento en que un delincuente trata de robar a una mujer que transitaba por la calle, en compañía de su hijo.

El niño nervioso pero valiente salva a su madre luego de estar tirada en el suelo por la violencia propinada por parte del delincuente. El hecho ocurrió en el barrio Los Alpes, al suroriente de Cartagena.

En las imágenes se observa cómo la mujer es agredida por los asaltantes que intentan despojarla de un celular, y justo en ese momento el pequeño interviene con un paraguas y logra ahuyentar al ladrón.

Cuando caminaban por el sector fue cuando aparecieron los dos motorizados que de inmediato intentaron quitarle sus pertenencias, pero ella se resistió.

 

.

#Cartagena Colombia. Con una sombrilla, niño se enfrentó a delincuentes para salvar a su madre de un atraco. pic.twitter.com/vs75rbS8Ng

— ☛ Momentos Virales ☛ (@momentoviral) September 22, 2021

Categoría principal

Banner diario deportivo