Pasar al contenido principal

[VIDEO] Nicky Jam lanzó “Miami”: “Este tema les va a encantar”

30 de Julio de 2021 / VIDA MODERNA

 Deezer
FOTO: Deezer

Por: Grupo Editorial Extra

Sus fanáticos y seguidores pueden disfrutar del nuevo video musical a través de Youtube.

Nicky Jam, uno de los grandes pioneros del género urbano presentó su nuevo sencillo “Miami”, una canción que define los límites de la tentación en una relación longeva. Los fanáticos pueden disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de Youtube.

El tema cuenta con productores de lujo como lo son Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, bajo las alas del sello discográfico La Industria Inc.

Video musical

“Miami” se estrenó con su video musical oficial una producción audiovisual sin precedentes, cargada de emoción y colores brillantes, bajo el lente del “amo” de los videos musicales del género urbano Jessy Terrero.

El videoclip contó con la producción de Cinema Giants INC, y fue grabado en la ciudad de Miami, Florida. Por ello, el cineasta Jessy Terrero no perdió la oportunidad de mostrar los mejores “retazos” de la ciudad del sol.

Historia de vida

En muchas ocasiones, las relaciones de pareja son puestas a prueba por la intervención de “los terceros en discordia” y de eso trata el tema “Miami”. Un común y breve historia de vida en la que un hombre siente la tentación de traicionar a su pareja, con una chica que representa algo nuevo, distinto y prohibido.

“Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”, contó el artista estadounidense.

 

Etiquetas: hsbnoticias, extra, musica, nickyjam, estreno, tema, miami, entretenimiento

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.