[VIDEO] Mindefensa sobre el Paro Nacional: “Felicitó a todos los colombianos por una jornada en tranquilidad”

Body

Además, el director de la Policía, Jorge Luis Vargas, detalló que: “hubo 95 marchas pacíficas y van 178 capturados de la primera línea”.

 Captura de video

Además, el director de la Policía, Jorge Luis Vargas, detalló que: “hubo 95 marchas pacíficas y van 178 capturados de la primera línea”.

El funcionario Molano dijo: “envió una felicitación a todos los colombianos, que en el día de hoy estuvieron en el desarrollo de todas sus actividades normales, gracias a un dispositivo de nuestra fuerza pública, más de 400 mil hombres de nuestras Fuerzas Militares y de Policía, que garantizaron como siempre el desarrollo de todas las actividades".

Molano agregó que: “hubo alrededor de 95 actividades de manifestación pacífica, que fueron acompañadas por la fuerza pública”.

Por otra parte, el director de la Policía, Jorge Luis Vargas comunicó acerca de la captura de dos individuos en Medellín y otro en Villavicencio.

Capturados durante el Paro Nacional

"En Medellín se captura una persona por tenencia, fabricación, porte y fabricación de sustancias peligrosas, con una bolsa de pólvora y elementos metálicos, que sería utilizada para atacar a la fuerza pública, y está pendiente de audiencia. Por otro lado, también fue capturado una persona en flagrancia por porte de un arma en un sitio cercano donde se desarrollan las manifestaciones", indicó Vargas.

Finalmente, el director de la Policía indicó que: “ya son 178 los integrantes de la denominada primera línea capturados en el marco de operaciones coordinadas con la Fiscalía”.

Con información de El Heraldo.

 

Felicito a todos los colombianos porque vivimos una jornada en total tranquilidad, sin novedades de bloqueos y respetando los derechos de los que no participaron en las marchas. Gracias, Fuerza Pública. @PoliciaColombia @COL_EJERCITO @DirectorPolicia pic.twitter.com/fXgTa9b1jz

— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) August 27, 2021

Categoría principal

Caratula video
 Captura de video