Pasar al contenido principal

[VIDEO] ‘Mama Tetema’: Maluma estrena pegajosa canción con Rayvanny

12 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El cantante de géneros africanos y el pretty boy presenta una fusión de ritmos africanos acompañados de sexys mujeres al estilo de 'Las 4 babys'.

El cantante de géneros africanos y el pretty boy presenta una fusión de ritmos africanos acompañados de sexys mujeres al estilo de 'Las 4 babys'.

Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo y video, 'Mama Tetema' junto a Rayvanny, un contagioso tema con una fusión de Afro-beat y Reggaetón en español y Swahili que al escucharlo será imposible quedarse quieto, incitando al mundo entero a bailar y tetema (menearse) al ritmo de esta excitante canción.

"Mama Tetema" fue inspirada en el popular track africano "Tetema" (2019) del artista originario de Tanzania, Rayvanny feat. Diamond Platnumz.

Cuando Maluma escuchó la canción le gustó tanto que decidió ponerse en contacto con Rayvanny vía DM en Instagram, y fue así como los dos artistas conectaron para que se diera esta gran colaboración.

El paisa le añadió una nueva letra en español y un ritmo de reggaeton, dando como resultado esta nueva y ardiente fusión "Mama Tetema".

El single fue escrito por Maluma, Rayvanny y Diamond Platnumz; producido por Salmin Kasimu Maengo "S2Kizzy" y grabado por The Rude Boyz.

El videoclip del tema estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero, con Rayvanny desde África, y Maluma en Estados Unidos.

El resultado del video fue diverso, fresco, sexy y divertido, donde se destaca el meneo "tetema" y baile característico de esta canción.

Ambos artistas se reunirán este fin de semana para la primera presentación en vivo mundial de la canción en el escenario de los MTV European Music Awards, que se transmitirá desde Budapest, Hungría, el próximo domingo 14 de noviembre.

 

 

Quién es Rayvanny:

Su nombre es Raymond Shaban Mwakyusa, pero en la industria musical, todos lo conocen como Rayvanny. Nació en la ciudad de Mbeya (Tanzania) en 1993 y, a sus 28 años, ya posee un éxito enorme.

Tiene millones de seguidores en sus redes sociales y en las plataformas de streaming sucede lo mismo. En YouTube se acerca a los tres millones y medio de suscriptores y en Spotify tiene casi medio millón de oyentes mensuales.

Su último álbum se llama Sound From Africa, de este mismo 2021 y como su nombre indica es un trabajo inspirado en los sonidos populares del continente africano. 

 

Etiquetas: Extra Colombia Maluma Medellín Rayvanny YouTube Mama Tetema África reggaetón baile

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.