Pasar al contenido principal

[VIDEO] Mamá de Yina Calderón conoció a Jhonny Rivera: Así fue el reencuentro

22 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La influencer llegó hasta la finca del cantante de música popular y le cumplió el sueño a su mamá de estar junto a su ídolo.

La influencer llegó hasta la finca del cantante de música popular y le cumplió el sueño a su mamá de estar junto a su ídolo.

Yina Calderón, influencer y expotagonista de Novela, compartió con sus seguidores un momento muy especial y donde la protagonista fue su mamá. 

Madre e hija viajaron hasta Pereira para compartir con Jhonny Rivera, quien las esperaba en el portón de su finca. Ellas fueron las invitadas al show de lanzamiento de la nueva canción ‘El Mujeriego’.

Minutos previos a esta gran momento, la mamá de la artista confesó que sentía muchos nervios y no los disimuló para nada.

“¿Tiene nervios?”, a lo que su madre le contestó que si, y vuelve a intervenir la empresaria: “Ay, si ve, quién la manda a ser pata, ¿Quién la manda de pata?, usted creyó que yo no iba a llegar hasta acá, bueno llegamos a la Quinta de Don Jhonny”.

El artista quien se ha demostrado tener un gran corazón y ser muy amable con sus fans, la recibió con un abrazo.

“Me llegó visita por aquí”, señaló Jhonny Rivera al ver a Yina Calderón, a lo que ella agregó: “Cuando tocam toca, golpeé en todas las puertas hasta que llegué”, mientras el cantan

Yina y su mamá se gozaron parte del lanzamiento, tal como lo narró la influencer en la presentación también estuvo la mamá del artista.

Etiquetas: Extra Colombia Jhonny Rivera Instagram Yina Calderón El mujeriego Pereira mamá Influencer

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.