Pasar al contenido principal

[VIDEO] Llegó el día: A qué hora y por dónde ver la entrega de los Premios Emmy 2021

19 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

La gala se llevarán a cabo hoy, 19 de septiembre, en Los Ángeles y el presentador será el comediante, Cedric the Entertainer.

La gala se llevarán a cabo hoy, 19 de septiembre, en Los Ángeles y el presentador será el comediante, Cedric the Entertainer.

Terminó la espera y dos años después de la pandemia del COVID-19, las grandes estrellas de la televisión en Estados Unidos volverá a pisar la alfombra roja de los famosos Premios Emmys.

Netflix se perfila para ganar finalmente el mayor premio de la pequeña pantalla por "The Crown" con la saga de la realeza británica y que tendrá que luchar por el premio al mejor drama con "The Mandalorian", del universo "Star Wars.

Este año, la ceremonia se celebrará al aire libre y con una audiencia reducida desde el centro de Los Ángeles.  El evento será conducido por Cedric Antonio Kyles, mejor conocido como Cedric The Entertainer, quien es conocido por ser parte del cast de los programas The Steve Harvey Show y The Original Kings of Comedy.

A pesar de haber revolucionado el mundo de la televisión desde su lanzamiento en 2007, Netflix, líder del streaming, nunca se ha llevado un Emmy -el galardón más importante de la televisión- a mejor drama, comedia o miniserie.

"Con 'The Crown' parece que finalmente llegó su hora. Será la primera gran victoria de una serie para Netflix", dijo a la AFP Clayton Davis, editor de premios de la revista Variety.

Además del drama de la familia real británica, que en su cuarta temporada repasa el difícil matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, el gigante del streaming compite con la superpopular "The Queen's Gambit" ("Gambito de Dama").

"Pose", "This is Us", "Lovecraft Country", "The Boys" y "Bridgerton" cierran las candidatas a mejor serie dramática.

En comedia, Apple TV+, la plataforma del gigante tecnológico, podría recibir su primer gran premio gracias a "Ted Lasso", una sátira del universo futbolístico que además de partir como favorita ya ha recibido el mayor número de nominaciones para una comedia debutante, un total de 14.

La ficción competirá contra "Black-ish", "Cobra Kai", "The Flight Attendant", "Hacks", "The Kominsky Method" y la polémica nominación de "Emily in Paris"

Con Anya Taylor-Joy encarnando a una joven prodigio del ajedrez que enfrenta varios problemas, el show disparó las ventas de los tableros de ajedrez en el mundo y es visto como favorito a llevarse el galardón para miniseries, aquellas que solo cuentan con una temporada.

Si triunfa con otros candidatos como la serie de época "Bridgerton" y el documental de naturaleza "David Attenborough: A Life on our Planet", además de otros 34 premios Emmy que ya se llevó en categorías técnicas anunciadas antes de la ceremonia, Netflix podría conquistar un récord.

Día y hora de la ceremonia: 

La Premiación de los Emmy 2021 será el próximo domingo 19 de septiembre en el Microsoft Theather de Los Ángeles, California.

En qué canal se puede ver:

A través del canal TNT.

Alfombra Roja

La ceremonia de premiación de los Emmys 2021 podrás verla este domingo 19 de septiembre en vivo por TV a través de la señal de TNT en punto de las 19:00 horas, tiempo de México, y también podrás seguirla a través de la plataforma de streaming Paramount+, al igual que en nuestro minuto a minuto MARCA Claro.

Etiquetas: Extra Colombia EEUU netflix Amazon streaming Los Ángeles The Mandalorian The Crown

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.