Pasar al contenido principal

[VIDEO] Lina Tejeiro pidió prestado un vestido en Carolina Herrera y casi me quedó"empeñada"

26 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

A la actriz de 'La Ley del corazón' por manchar la prenda le tocó pagar 6 millones de pesos.

A la actriz de 'La Ley del corazón' por manchar la prenda le tocó pagar 6 millones de pesos.

Lina Tejeiro, es una de las actrices e influencer más activas en Colombia, en un reciente video de sus historias en Instagram hizo una confesión cuando no tenía toda el dinero que hoy tiene. 

La actriz de 'la Ley del Corazón' se sinceró otra vez y mientras se maquillaba reveló el incomodo momento que vivió por un vestido que le había prestado la reconocida marca Carolina Herrera. 

Fue hace ocho años en la gala de los Premio TV y Novelas, cuando la actriz y quien no estaba nominada pero sabía que su presencia iba dar mucho de qué hablar.

Después de lograr la entrada al evento se dio a la tarea de buscar un vestido que la hiciera lucir radiante y lo encontró, pero como no tenía los recursos económicos para comprar algún diseño le tocó pedir prestado. 

 

Allí le dieron una pieza para que la luciera en los premios, bajo la condición de que si lo dañaba lo tendría que pagar.

La tienda de alta costura accedió a prestar el diseño a la colombiana, el cual era un largo vestido verde esmeralda, que tenía un pronunciado escote y unos listones que se ataban en la parte de abajo. Lina lo vistió con el pelo recogido, algunos accesorios y la boca roja.

Yo me sentía divina. Maito Leal me maquilló, me puso espectacular. Yo parecía una nominada (…) Me lo prestaron con la condición de que lo entregara impecable, nuevo, como si nada hubiera pasado, y yo me arriesgué”, aseguró en su historia.

En medio de la emoción, donde fue nombrada entre las mejores vestidas del evento, la artista no se percató de que en la alfombra había pétalos de rosas y los estaba pisando con el largo vestido que llevaba, por lo que no se fijó que se estaba manchando.

 

"Manché el vestido”, dijo la celebridad, antes de proseguir y afirmar que ni en la lavandería lo solucionaron, por lo que tuvo que entregarlo así.

Pese a que la mancha era pequeña, los encargados de la tienda lo revisaron completamente y hallaron este defecto, haciendo efectiva la condición y cobrándole el costoso diseño.

“Lo tengo que pagar. Yo no tengo un solo peso. Yo estaba mal económicamente. Yo vivía arrancada. No tenía de dónde sacar para pagar un vestido, y ni siquiera sabía cuánto valía. ¿Adivinen? Me tocó pagar. Prácticamente me iba a quedar empeñada en Carolina Herrera, hasta que alguien me solucionara la vida. Si no estoy mal, le pedí prestado a Claudia para pagar”, señaló.

El valor de este vestido era de seis millones de pesos, que en aquel momento era mucho más costoso, por lo que se quedó con la pieza y con una deuda en el bolsillo.

 

 

Lina Tejeir9

 

 

 

Lina Tejeiro 2

Etiquetas: Carolina Herrera Andy Rivera vestido Tv y Novelas Lina Tejeiro Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.