Pasar al contenido principal

[VIDEO] La Liendra sacó las uñas por el cierre de su cuenta en Instagram: "A veces lo malo saca lo bueno"

04 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El ‘influenciador' está optimista y aseguró que no se quedará con los brazos cruzados, pues es él quien crea los contenidos.

El ‘influenciador' está optimista y aseguró que no se quedará con los brazos cruzados, pues es él quien crea los contenidos.

Mauricio Gómez, influencer del Quíndio y conocido como 'La liendra' otra vez le quitaron la cuenta en Instagram luego que hace una semanas la hubiera recuperado. 

"La verdad ni se que pasó", con esa frase comenzó el video el influencer y quien no desaprovechó la oportunidad para explicarles a sus seguidores lo que estaba pasando con sus redes. 

Agregó "me levanté y ya no estaba mi cuenta". 

Esta es la segunda vez que la pierda y el influencer esta vez no se puso a llorar sino que compartió las dos alternativas que tiene. 

"Quedarme pegado por mi cuenta o continuar con mi vida. Si algo se va es porque algo mejor viene. Vamos a ver si se recupera, pero no me voy a quedar esperando si la recupero. Voy a seguir siendo La Liendra por acá” dijo el exnovio de Dani Duke en una de sus cuentas alternas.

Mauricio dijo que está convencido que si algo se va es porque algo mejor viene.

“A veces lo malo saca lo bueno y el tigre saca las uñas en las peleas más duras. Así que vengo a sacar las uñas, vengo con mucha emoción”, afirmó en la grabación.

El video ha logrado más de 451.000 reproducciones y 1.150 comentarios.

“Avisa para hacer la otra oración”, “Tiene que aprender a ser humilde parcero”, “Así es Mauro, felicitaciones por esa mentalidad de alguien que no lo derrumba nada”, “Mucha fuerza orejas”, “Bendiciones manito”, “Estabas muy aburrido ya”, “Con la voluntad de Dios todo mejorará”, “Por lo menos no salió llorando”,fueron algunos de los comentarios.

También el influencer se hizo tendencia en las últimas horas tras la caída de más de cinco horas de las redes de Instagram y Facebook.

Etiquetas: La Liendra Instagram Facebook Tendencias Viral Mauricio Gómez Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.