Pasar al contenido principal

[VIDEO] Hospitalizan a Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández y justo cuando él tiene una "leve mejoría" del artista

15 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Una hernia en su vientre se complicó y por lo que tuvo que ser intervenida de urgencias, en los próximos días podría ser dada de alta.

El nuevo parte médico da una luz de esperanza y luego que hace unos días se afirmará que el 'Charro de Huentitán' había muerto.

Buenas noticias. Después de más de un mes que el cantante de 81 años, Vicente Fernández, fuera hospitalizado de urgencia por una caída que sufrió en el Rancho 'Los 3 Potrillos' y que le causó una grave lesión en las vertebras cervicales, hoy por fin hay una buena noticia. 

"Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría", indica el comunicado porparte del Hospital de Guadalajara donde permanece recluído.

No todas son buenas noticias y es que en las últimas horas se conoció que el amor de la vida del cantante 'Doña Cuquita' fue hospitalizada y sometida a una cirugía por una hernia en su vientre. 

Según la familia Fernández Abarca, la cirugía estaba prevista desde hace semanas, pero se fue postergando porque ella estaba atenta de la salud de su marido hasta que el malestar se complicó.

También se supo que en las próximas horas, la esposa del 'Charro' Mexicano podría ser dada de alta. 

El cantante de temas como 'Mujeres Divinas', 'Volver Volver' y 'La Ley del Monte' hace unas semanas tuvo que ser sometido a una cirugía que le provocó un deterioro respiratorio.

 Desde ese momento la familia, los colegas y fanáticos del artista mexicano han estado pendientes de sus salud. 

Don Vicente como le dicen su más cercanos padece el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede llegar a producir una parálisis, que no tiene nada que ver con la caída.

 Todo esto sumado a los rumores que circularon sobre su muerte y a las que tuvo que salir al paso su hijo, Vicente Fernández Jr.

A través de un video desmintió la información y negó que haya sido desconectado.

El personal médico también dijo que esperan pronto retirarle la traqueotomía que le realizaron hace poco más de tres semanas y que la inflamación de vías respiratorias que este procedimiento había causado comience a ceder.

Etiquetas: Dinastía Fernández Chente Guadalajara Vicente Fernández Doña Cuquita Alejandro Fernández Potrillo HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.