[VIDEO] Hinchas de “Millos” arremetieron contra René Higuita

 Futbolred.
Body

Los hechos ocurrieron luego de finalizar el partido donde Nacional salió victorioso tras derrotar a los azules 3 goles por 2.

Los hechos ocurrieron luego de finalizar el partido donde Nacional salió victorioso tras derrotar a los azules 3 goles por 2.

En el encuentro deportivo donde Atlético Nacional derrotó 3 a 2 a Millonarios por la Florida Cup, hinchas y fanáticos del equipo azul volvieron a ser protagonistas por haber intentado agredir al exjugador René Higuita.

Hecho quedó registrado

Lo sucedido a las afueras del estadio Camping World Stadium de Orlando, Florida, quedó registrado en videos y publicado en las redes sociales, donde se logró observar que fanáticos del cuadro “verdolaga” protegieron a Higuita junto con la respectiva seguridad del evento. Hasta el presidente de Atlético Nacional tuvo que proteger al exaqrquero de la selección Colombia.

En los archivos multimedia se observan a los hinchas del Nacional protegiendo a Higuita de los insultos y ataques por parte de los seguidores de “Millos”. “Que le peguen a nuestro ídolo, eso sí da tristeza” dijo una de las personas que estaba grabando.

Segundo escándalo

Finalizada la Florida Cup, los únicos incidentes violentos involucran a hinchas de Millonarios: contra Everton, increparon a una familia (con un bebé) por ir con una camisa del Bucaramanga. Ayer, agredieron a René Higuita

Pero la prensa cede ante palabras y calla ante hechos 🤷‍♂️ https://t.co/WhHjBYizkZ pic.twitter.com/NaMfPf5cuN

— La Página Verdolaga 🇨🇴 (@LaPagVerdolaga) July 29, 2021

Hay más videos de lo que pasó entre algunos hinchas de Millonarios y René Higuita. Hasta el presidente de Nacional tuvo que entrar a defender al ídolo verdolaga pic.twitter.com/HDf9xaXxYL

— La Página Verdolaga 🇨🇴 (@LaPagVerdolaga) July 29, 2021

Por fortuna el incidente no pasó a mayores. Sin embargo, este es un segundo escándalo que hacen los fanáticos del equipo azul en territorio estadounidense. Hasta el momento ninguna de las partes involucradas en el hecho se han pronunciado.

 

Categoría principal

Banner diario deportivo