Pasar al contenido principal

[VIDEO] Fuertes imágenes: Se salvó de milagro tras caer de un noveno piso sobre el techo de un BMW

09 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El hombre fue trasladado al área de urgencias de un hospital y su estado crítico, según la portavoz de Jersey City.

El hombre fue trasladado al área de urgencias de un hospital y su estado crítico, según la portavoz de Jersey City.

Vivo de milagro. Un hombre en Nueva Jersy, Estados Unidos, está vivo de pura suerte y luego que cayera de un noveno piso, por fortuna lo que pudo a ver termina en un tragedia no pasó y gracias al techo de un lujoso auto BMW donde aterrizó. Según lo registraron varios medios internacionales, el hecho ocurrió en la calle 26 Journal Square.

Christina Smith, una mujer y quien miró con sus propios ojos lo que pasó le detalló a los medios de comunicación lo que ocurrió a plena luz del día.

Ella muy angustiada dijo que el hombre tras caer del noveno piso y al caer sobre el techo del carro se levantó con un brazo roto y preguntando qué había sucedido tras la aparatosa caída.

“Escuché un gran boom y no pensé que fuera una persona al principio. La ventana trasera del BMW se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido. Yo estaba como, ¡Dios mío! Me quedé impactada. Era como estar en una película”, dijo la mujer.

La testigo señaló que “probablemente ayudó que él tuviera una chaqueta acolchada”, que amortiguó el golpe de la caída desde el noveno piso del rascacielos.

“El sonido era muy fuerte. Gritaba ‘ayuda’. Estaba tratando de decirle que se calmara y dejara de moverse”, agregó Smith.

Kimberly Wallace-Scalcione, portavoz de Jersey City, dijo que el sujeto fue trasladado al área de urgencias de un hospital cercano en estado crítico.según lo informó TVazteca. 

Etiquetas: Extra Colombia viral EEUU Reto viral BMW hristina Smith Nueva Jersy

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.