Pasar al contenido principal

[VIDEO] Feliz cumpleaños: Siete éxitos brutales para celebrar los 36 años de Bruno Mars

08 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Peter Gene Hernández, el nombre de pila del artista, y quien nació un día como hoy, 8 de octubre de 1985, nació en Hawái.

Peter Gene Hernández, el nombre de pila del artista, y quien nació un día como hoy, 8 de octubre de 1985, nació en Hawái.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Peter Gene Hernández, el nombre de pila del artista conocido como Bruno Mars, y quien nació en Hawái un día como hoy, 8 de octubre de 1985. Desde temprano sus millones de seguidores en todo el mundo lo felicitaron y lo recordaron en las redes con sus alucinantes presentaciones al igual que con varios de sus éxitos. 

Según lo informó el portal de noticias el Milenio, el responsable de esta gran figura musical fue su padre quien además de ser músico era un aficionado de la lucha libre.

Peter Hernández descubrió en su hijo un gran parecido a su hijo con el luchador profesional Bruno Sammartino y por eso no dudó en ponerle ese nombre sin saber que años más tarde si hijo no brillaría en la lucha libre como él esperaba, sino que sería uno de los artistas más grandes y queridos. Algunos por su baile y su voz lo comparan con el fallecido, Michael Jackson.

El artista en nsus redes compartió una foto con el luchador que inspiró su nombre y escribio: “Tengo el sobrenombre por este luchador profesional Bruno Sammartino. Esta noche, en Pittsburgh, tuve el honor de conocerlo"

Bruno Mars ha ganado numerosos premios y honores a lo largo de su carrera, incluyendo diez premios Grammy, tres Brit Awards y tres MTV Europe Music Awards. En 2011, Mars hizo la lista de la revista Time 100 y en 2013 fue considerado el sexto mejor compositor de ese año por Billboard.

Datos para no olvidar de Bruno Mars:

1. Con tan solo 4 años, Bruno Mars escribe su primera canción, que llevó por nombre I love you, mom.

2. Participa en una película a la edad de 5 años, donde imitaba a Elvis Presley. La película se titula Luna de miel en Las Vegas. 

3. En el año de 2013 su madre fallece, y Bruno Mars se hace un tatuaje en su honor.

4. En el año 2014 gana un Grammy por la categoría de mejor álbum de pop vocal con Unorthodox Jukebox.

5. El artista hizo una pausa profesional durante 4 años, llegando sólo a realizar una colaboración con Mark Ronson.

6. El cantante ha declarado que su amor platónico es la cantante Rihanna.

7. Lanza el álbum sencillo 24K Magic que incluye los exitos That’s What I Like, Versace on the Floor, That’s What I Like y 24k Magic. Este álbum llega a ganar un Grammy en la categoría de mejor álbum del año.

8. La fortuna de Bruno Mars según Forbes sobrepasa los 150 millones de dólares. Además, ha entrado en la historia de la música popular mundial por ser uno de los artistas que más copias vendió con el tema I just the way you are.

 

 

 The Lazy Song

 I just the way you are

Versace on the Floor

That’s What I Like

24k Magic

When I was your man

Grenade

Etiquetas: HappyBirthdayBrunoMars Peter Gene Hernández Bruno Mars cumpleaños Hawái UnDiaComoHoy Michael Jackson Efemérides

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.