Pasar al contenido principal

[VIDEO] Ella es la dueña del corazón de Marc Anthony: Así luce la sexy brasilera, Madu Nicola

26 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El cantante de 53 años se robó todas las miradas en la alfombra de los Premios Billboard 2021 y el motivo su acompañantes de tan solo 19 años.

El cantante de 53 años se robó todas las miradas en la alfombra de los Premios Billboard 2021 y el motivo su acompañantes de tan solo 19 años.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

El "Flaco de Oro" como se le conoce a Marc Anthony se robó todas las mirada en la pasada entrega de los Premios Billboard 2021pero esta vez no fue por su vozarrón sino pro su novia novia y que acaparó todas las miradas. Esto ocurre mientra su exesposa, Jennifer López, presume de su amor con el actor, Ben Affleck, con quien al parecer la 'Diva del Bronx' iría al altar. 

Lo que muchos se preguntaron fue quien era la bella y joven modelo que llegó del brazo del cantante de salsa. 

Madu Nicola, joven brasileña que cuenta con 19 mil seguidores en Instagram y en sus publicaciones derrocha de su figura al igual que de su gran belleza.

El cantante de temas como 'Pa’lla voy', 'Flor Pálida' y 'Vivir la Vida' es un hombre muy afortunado pues a sus pies ha tenido mujeres muy bellas en la lista esta la exMiss Universo, Dayanara Torres con quien se casó y tuvo dos hijos.

Jennifer Lópéz, actriz, cantante y empresaria, madre de los gemelos, Max y Emme y también su ultima esposa la modelo venezolana y exnovia de James Rodriguez, Shannon de Lima. 

Al parecer el corazón del cantante no le gusta estar solo y el tiempo que le queda libre lo aprovecha con bellas y sexys mujeres. 

Marc de 53 años luego del parón que obligó a muchos artistas a frenar sus concierto, volvió a los escenarios y con sus conciertos en Estados Unidos donde es todo un éxito. 

La prensa de España asegura que la joven modelo tendría 19 años y lo que significaría que el popular artista sería sería 34 años mayor que ella. 

La mujer reside desde hace cinco años en Estados Unidos y aún no se conoce como cupido flechó a la nueva pareja.

Etiquetas: Marc Anthony Jennifer López Billboard Ben Affleck Brasil Madu Nicola Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.