Pasar al contenido principal

[VIDEO] Denuncian aumento de robos en el sector Cedritos, norte Bogotá

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Capture It
FOTO:Capture It

Por: Grupo Editorial Extra

Cámaras de seguridad captaron el modus operandi de la banda que causa terror en la zona, circulan en un carro particular.

Cámaras de seguridad en el sector Cedritos de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, captaron el modus operandi de una banda de ladrones que atemoriza al sector, merodean las calles a bordo de un carro particular esperando "cazar" a sus víctimas.

El video publicado sobre los hechos muestra cómo, en pocos segundos y tras identificar a un ciudadano caminando solo por el barrio, un grupo de tres delincuentes baja de un automóvil, con armas blancas y despoja de sus pertenencias a la víctima, para luego emprender la huida en el carro.

Habitantes del sector manifiestan temor por el incremento de la inseguridad, y elevan llamados a las autoridades para que refuercen los recorridos y las estrategias de seguridad de la zona.

Uno de los habitantes del sector aseguró que "en las últimas semanas se ha evidenciado la reducción de los patrullajes policiales en la zona".

Etiquetas: Cedritos Usaquén Bogotá inseguridad robos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.