Pasar al contenido principal

[VIDEO] Daniella Álvarez hace publico su amor por Daniel Arenas: "Llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios"

15 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Sueño cumplido. La exSeñorita Colombia presentó en sociedad a su fundación tras la amputación de su pierna.

Sueño cumplido. La exSeñorita Colombia presentó en sociedad a su fundación tras la amputación de su pierna.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube

Con lágrimas en los ojos y el corazón muy contento, Daniella Álvarez, la exSeñorita Colombia y presentadora del Desafío, resurgió como un Ave Fenix tras la amputación de su pierna, ahora junto a su familia y su novio, Daniel Arenas, presentó en sociedad en el Club el Nogal su fundación. 

Andrea Serna, fue la presentadora del evento y quién fue la encargada de anunciar la buena noticia a todas las personas que como Daniella perdieron una de sus extremidades.

Con muchos elogios y admiración por la barranquillera, la presentadora contó el difícil momento por el que pasó la reina y que gracias a su tenacidad logró salir adelante. 

En medio de aplausos y una que otra lágrimas de alegría, Daniella quien lució para la ocasión un vestido negro que dejaba al descubierto su prótesis. 

La modelo sufrió un  isquemia y la cual impedía el flujo normal de sangre, lo cual terminó afectando a su pierna izquierda, la misma que termino afectándola hasta tener que amputársela para poder salvar su vida. 

“Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños", dijo la modelo y exSeñorita Colombia

También en este momento tan especial hubo una declaración de amor para el actor y ahora novio de la modelo, Daniel Arenas.

"Llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre maravilloso y amoroso con el que si nos lo permite, llegaremos a construir un hogar”, expresó la modelo.

Daniella y Daniel eran pareja luego de varios mensajes que intercambiaron en redes y algunos fotos del cumpleaños de la exreina en la que se veían los dos juntos.

“Hablando de sueños. La mujer de mis sueños”, escribió  Daniel la foto de Daniella donde recordaba su sueño cumplido de ser reina.

Etiquetas: Extra Colombia Desafío Caracol Señorita Colombia Daniel Arenas Daniella Álvarez Fundación Pierna

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.