Pasar al contenido principal

[VIDEO] Britney Spears es una mujer libre: Jamie Spears no será más su tutor legal

30 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

Una jueza de Los Ángeles suspendió al padre de la 'Princesita del pop' y designó un reemplazo temporal hasta el 31 de diciembre.

Una jueza de Los Ángeles suspendió al padre de la 'Princesita del pop' y designó un reemplazo temporal hasta el 31 de diciembre.

Nuevo comienzo. La 'Princesita del Pop' como se conoce a  Britney Spears es una mujer libre y luego que la jueza, Brenda Penny, pusiera fin a la tutela que la estrella tenía con su padre, Jamie Spears, pero dejó una tutela separada con un contador elegido por el equipo legal de Spears.

El padre de la cantante había argumentado que este contador, John Zabel, no estaba calificado para supervisar la fortuna de la cantante.

La jueza dictaminó que el cuidado de la cantante debe ser entregado al Sr. Zabel "de inmediato".

Los abogados de la cantante también solicitaron que se lleve a cabo una nueva audiencia en los próximos 30 a 45 días para decidir si poner fin por completo a la tutela de Spears.

En junio, ante el tribunal, la cantante reclamó muy emocionada el fin de la tutela ordenada por un juez hace 13 años, puesto que la consideraba abusiva y humillante, y acusó a su padre de haber arruinado su vida.

La magistrada calificó la conducta del padre de la artista como 'tóxica' y la suspensión de su rol como tutor es de caracter inmediato. 

Etiquetas: Extra Colombia tutela Kim Kardashian Britney Spears Brenda Penny Jamie Spears John Zabel

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.