[VIDEO] Boris Johnson lamentó la muerte tras "múltiples puñalas' del diputado, David Amess

Body
El fallecimiento del diputado ocurrió en la iglesia tras ser apuñalado por un individuo de 25 años cuya identidad y motivaciones aún se desconocen.
Youtube
Youtube
Youtube

Boris Johnson, primer ministro británico, mostró este viernes su tristeza por el asesinato del diputado conservador, David Amess, a quien calificó como "una de las personas más amables, bondadosas y gentiles de la política". Agregó que "creía apasionadamente en este país y su futuro".

Johnson no reveló detalles acerca del apuñalamiento, perpetrado por un individuo de 25 años cuya identidad y motivaciones aún se desconocen, y pidió que "se deje trabajar a la policía".

"Hemos perdido a un buen servidor público y a un amigo muy querido", expresó en sus redes.

 Según la cadena de televisión Sky News reportó que Amess, de 69 años de edad, resultó herido en un ataque con cuchillo perpetrado en Southend West.

El joven lo apuñaló varias veces en la Iglesia Metodista Belfairs.

"Llegamos al lugar de los hechos y encontrados a un hombre muerto. Lo atendieron los servicios de emergencia, pero murió en el lugar", escribió la policía en Twitter.

El presidente del grupo del Partido Popular Europeo en la Eurocámara, Manfred Weber, calificó de tragedia lo sucedido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los allegados del señor David Amess", escribio en twitter.

Categoría principal

Caratula video
La muerte del diputado ocurrió en la iglesia tras ser apuñalado por un individuo de 25 años cuya identidad y motivaciones aún se desconocen.