Pasar al contenido principal

[VIDEO] Boca Juniors dejó de ser Buenos Aires y estará licenciado en FIFA 22

13 de Septiembre de 2021 / VIDEOJUEGOS

EA Sports captura
FOTO:EA Sports captura

Por: Grupo Editorial Extra

EA Sports hizo oficial por medio de un video que contará con la licencia del histórico club argentino ‘Xeneixe’ para FIFA 22 y estará al lado de River Plate.

Los gamers volverán a disfrutar de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina con todos los clubes licenciados, pues en ediciones anteriores el videojuego FIFA no tenía los derechos de licencia que en ese entonces pertenecía a Konami con su juego eFootball.

Boca Juniors desde este FIFA 22 volverá con su equipación, escudo y jugadores, algo que no contaba FIFA 21 y el ‘Xeneixe’ dejará de llamarse Buenos Aires, nombre genérico que estaba en las anteriores ediciones.

A Boca Juniors también se le sumó la licencia de River Plate, quien dejó de tener exclusividad con Konami en su simulador eFootball y se le sumó a su eterno rival para que todos los amantes de los eSports jueguen el superclásico argentino en sus consolas favoritas.

EA Sports también dio a conocer que la Liga Profesional de Fútbol contará con dos estadios licenciados, el Libertadores de América de Independiente y Estadio Presidente Perón de Racing Club.

Etiquetas: FIFA 22 Boca Juniors gamer videojuego PES eFootball Buenos Aires River Plate

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.